Helarte Artesanos

Helarte llega para hacerte feliz

IMG_20160726_193748

Un mundo de sabores increíble. Una forma de hacer helado que hasta ahora no se había visto en Jaén. Eso es lo que os ofrecemos en Helarte, la primera heladería de la ciudad en la que podréis comprobar en directo cómo hacemos nuestro producto, mimando cada detalle y seleccionando materias primas de la más alta calidad para que el resultado esté a la altura de los paladares más exigentes.

Totalmente artesanales, tenéis disponibles nuestros helados para consumir en el propio local, donde también ofrecemos servicio de cafetería, o para llevarlos a casa. Os sorprenderéis cuando descubráis el abanico de sabores que iremos cambiando en función de la época del año y de los productos que nos dé el propio terreno. Porque somos de Jaén y nuestros helados van a ser muy jienenses.

IMG-20160727-WA0008

A los mandos de esta nave que ahora despega está Jerónimo Aguilera, nuestro maestro heladero con más de 30 años de experiencia en el sector que ha decidido que Jaén necesitaba un negocio de este tipo: artesano, cercano y donde la calidad del producto puede comprobarse no sólo degustándolo, sino también viendo su proceso de elaboración.

IMG_20160726_191638

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen los helados? Aquí estamos dispuestos a resolverte tus dudas, a que compruebes por ti mismo cada paso, a que degustes sin prisas el sabor de las cosas que se hacen mucho cariño…Por supuesto, también estamos abiertos a sugerencias, a que nos digas en qué podemos mejorar o qué te gustaría encontrar en nuestro local. Nuestro principal objetivo, no lo dudes, es ¡hacerte feliz!

Amigos, Helarte abre sus puertas en la calle de La Rioja, núm. 3 de Jaén y estamos deseando atenderos a todos. ¡Comenzamos!

#Helarte


Deja un comentario