Helarte Artesanos

Helarte, tu lugar de encuentro en Jaén

Después de meses de frío y confinamiento, por fin volvemos poco a poco a la normalidad, a la vez que llegan las tardes de calor y las noches de verano, en las que más que nunca apetece salir y disfrutar del buen tiempo, organizar quedadas con los amigos y pasar el rato tomando algo fresquito.

En nuestra heladería sabemos que algunas de las mejores formas de combatir el calor es saboreando un buen helado artesanal dando un paseo por las zonas verdes del bulevar, recuperando el tiempo perdido compartiendo una dulce e irresistible merienda mientras te pones al día, ¿y por qué no? incluso disfrutando de un buen rato de charla con tus amigos y unas copas en nuestra terraza.

Por eso este año más que nunca, en Helarte recibimos el verano con los brazos abiertos, con muchas ganas e ilusión por seguir elaborando vuestros helados y dulces favoritos, por acompañaros en esos ratos de meriendas veraniegas y de noches de verano que se alargan sin darte cuenta.  

Y si, es verdad que en Jaén sabemos que el calor vendrá pisando fuerte como cada año, pero por eso mismo sabemos combatirlo disfrutando de todos los placeres que lo acompañan. ¡Os esperamos en #Helarte!