Helarte Artesanos

¡Arrancamos temporada alta de helados!

Como ya sabéis, hemos tenido helados todo el año pero ahora, cuando la época invernal tiene los días contados y empieza a oler cada vez más fuerte a primavera, es cuando comienza la temporada alta en las heladerías y nosotros la estamos inaugurando ¡casi que ya!

Llevamos días de limpieza, de poner la maquinaria a punto y de prepararlo todo de cara a seguir fabricando, aunque ya a pleno rendimiento, esos deliciosos helados artesanos que sabemos que tanto os gustan. ¡Ya tenemos las dos vitrinas repletas de sabores para que podáis estar un rato decidiendo cuál os vais a llevar!

Como novedades, y después de habernos escapado a ferias como la SIGEP de Rimini (Italia) para ver qué se movía en el sector, os tenemos que contar que esta temporada vienen pisando fuerte sabores como la cereza y el pistacho de bronte, así que incorporaremos ambos a nuestra oferta.

IMG-20170224-WA0034

IMG-20170224-WA0038

Por supuesto, mantendremos otros que ya fueron un éxito en la temporada pasada, entre los que se encuentran los diversos tipos de chocolates, que son muchos porque realmente es lo que más nos demandáis.

IMG-20170223-WA0095

Del mismo modo, como vivimos en la cuna del aceite de oliva, no queremos olvidarnos de él y estamos también definiendo ya lo que haremos con un estupendo AOVE.

En definitiva, mantenemos algunas cosas, introducimos otras nuevas e incluso habrá alguna sorpresa, pero, sobre todo, lo que debéis tenéis claro es que todo lo hacemos con muchísima ilusión y deseando que disfrutéis comiendo helado tanto como nosotros lo hacemos elaborándolo.

IMG-20170223-WA0093

Y además de nuestros fantásticos helados, seguiremos teniendo tortitas, crepes y gofres elaborados, como siempre, al instante, además de algo de bollería.

Y, ¡muy importante! Este año, sí que sí, ya vais a poder degustar nuestros helados sentados tranquilamente en una terraza. Nos la habéis pedido muchísimo y daremos también ese salto.

IMG-20170223-WA0102

Y, por si esto fuera poco, habrá actividades para los más pequeños, sorteos de esos que os gustan tanto y diversas iniciativas para que, además de comer helados artesanos maravillosos, también os lo paséis muy bien.

¡Arrancamos temporada!

#Helarte