Helarte Artesanos

Jarritas Helarte, la sensación del verano

Seguro que muchos de vosotros ya las habéis probado y otros tantos deseáis hacerlo. La verdad, es que tenemos que agradeceros el gran éxito que han tenido y que siguen teniendo.

Hechas con todo el cariño del mundo, nuestro amor por el dulce se hace realidad cada vez que hacemos una de estas jarritas que ¡están deliciosas!

Jarrita helarte chocolate
¿Cómo las hacemos? Nos dices de qué sabor quieres tu batido que puedes elegir entre todos los helados que tenemos y si lo quieres con o sin fruta.

 

En cuanto a los toppings, si lo pides sin fruta, la nata es imprescindible, bueno, la nata y un donuts, galletas lotus y oreos. El resto de toppings los dejamos a la creatividad del momento, solemos poner Mikados, huesitos, bolitas de chocolate, filipinos, fideos de chocolate…

Jarrita Helarte con fruta

 

Si pides tu jarrita con fruta, además de los toppings imprescindibles en nuestras jarritas, añadimos una brocheta de frutas y algunas más decorando.

Otra de las características que debemos destacar de nuestras jarritas es que son preciosas, ¿os habéis fijado lo bonitas que salen siempre en las fotos? ^^ Ya hemos visto a algunos de vosotros (más bien vosotras) en redes disfrutando de vuestras jarritas, os animamos a que sigáis subiendo vuestras fotos Helarte a redes y nos que etiquetéis en ellas, nos encanta veros disfrutar con nuestros productos y daros a like.

Ahora que ha comenzado la temporada de verano, estamos al 100% ofreciendo siempre lo mejor, ya sabéis que nuestra heladería es vuestra casa.

¡Os esperamos!
#Helarte