Helarte Artesanos

El placer de un helado en Navidad

Helarudolph1-1

 

Llega la Navidad y, aunque las temperaturas sean bajas, una de las mejores opciones para tus postres festivos son los helados, ya que precisamente el frío es lo que lo hace perfecto como colofón a las grandes comilonas que nos esperan.

Tanto si lo tomas en nuestro local, o como postre en tus celebraciones navideñas, el helado sigue siendo muy demandado en estas fechas, y por eso nosotros no dejamos de hacerlo.

Hay sabores que son favoritos para formar parte de los menús caseros, como el de turrón, chocolate o vainilla. ¿Quieres saber cómo?

Tarta Alaska: una bomba de turrón de chocolate y turrón, cubierta de merengue quemado, es un impresionante postre para culminar tu cena de Nochebuena.

Si eres amante de chocolate, puedes hacerte un coulant, ese bizcocho caliente, que cuando lo abres deja escapar de su interior una crema irresistible… ¡Uhmm!

En este caso, te recomendamos una gran bola de helado de vainilla. Cuando se mezcla con el chocolate caliente es imposible no suspirar de placer.

Si tu postre es de frutas, como una macedonia, o un puding de piña, etc. no dudes en acompañarlo con una deliciosa bola de helado de chocolate bombón. ¡Es impresionante!

Y si no quieres complicarte, una copa de tu helado favorito, presentado con chocolate rallado, barquillo desmenuzado, frutos secos picados, un barquillo de chocolate, o el topping que tú prefieras, hará que nadie renuncie al postre por muy opípara que haya sido la comida.

Hay cientos de ideas para que no renuncies a tu helado favorito en invierno, y siga siendo el rey de tus postres. Así que, ¡no renuncies a tu helado en Navidad!

#HelarteArtesanos #LocuraPorElHelado